mayo 25, 2017

Pagos con tarjeta de crédito ó débito

Cualquiera de nuestros productos que están en el portal puedes pagarlo mediante tres métodos de pago distinto, la 1era opción es un deposito en OXXO, 2da. opción es pago contra entrega y la 3era. opción es usando PAYPAL (este último puedes pagar a meses sin intereses con los bancos participantes mientras tu compra sea mayor a $500).

Para los paquetes que requieren instalación y configuración, puedes pagarlo en el portal, en nuestras instalaciones o al momento de terminar el proyecto en el domicilio solicitado, donde el cliente puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, si el pago va a ser en una exhibición no tendrá ni un cargo adicional por ¡¡¡PROMOCION!!!, si desea la alternativa de meses sin intereses con tarjeta de crédito participantes,  se le cobrará una comisión extra al costo total del producto o servicio que solicite el interesado. Las tarjetas participantes son:

Estas tarjetas participantes y sus comisiones pueden variar sin previo aviso, consúltelo al momento de su compra (compra mínima es de $500). Las comisiones de meses sin intereses son:

  • Para 3 meses sin intereses la comisión es de 3% + IVA
  • Para 6 meses sin intereses la comisión es de 6% + IVA
  • Para 9 meses sin intereses la comisión es de 9% + IVA
  • Para 12 meses sin intereses la comisión es de 12% + IVA