mayo 9, 2017

Términos y Condiciones

Ámbito de aplicación

Bienvenido al sitio web www.gtacsimex.com.mx, la cual te dá acceso al sitio web y a los productos y servicios que ofrece bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.gtacsimex.com.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.gtacsimex.com.mx, del cual Grupo TACSIMEX es propietario, con domicilio en Pino Suarez #27A, Col. Centro, San Juan del Río, Qro.

A través de su sitio web  www.gtacsimex.com.mx, Grupo TACSIMEX, pone a su disposición un ambiente digital en el cual se ofertan con posibilidad de compra ciertos bienes o servicios.

Grupo TACSIMEX, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o liminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.gtacsimex.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones en estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio.

Uso de www.gtacsimex.com.mx

Para poder utilizar el sitio web, el usuario se compromete a hacer buen uso de la información que se proporciona.

Los comentarios que contengan faltas de respeto hacia la empresa o persona, serán eliminados, en caso de que el usuario tenga una inconformidad y quiera que sea aclarada se puede comunicar al siguiente correo; ventas@gtacsimex.com.mx, donde se le atenderá de manera personalizada